COLECCIONES

Acero
Inoxidable

Tipo 304 es un acero de elevada pureza y resistente a la corrosión, dado que el cromo, u otros metales que contiene, posee una gran afinidad por el oxígeno y reacciona con el formando una capa pasivadora, evitando así la corrosión del hierro. Algunos tipos de acero inoxidable contienen además otros elementos aleantes; los principales son el níquel y el molibdeno. El acero conserva las características metálicas del hierro en estado puro, pero la adición de carbono y de otros elementos tanto metálicos como no metálicos mejora sus propiedades físico-químicas.

Resina Fenólica

Max Resistance2 es un laminado de alta presión (HPL por sus siglas en inglés), producido producido en prensas de laminado a alta presión y alta temperatura de acuerdo con la norma EN 438-4 tipo CGS. El núcleo HPL se compone de múltiples capas de papel Kraft impregnado con resina fenólica. Gracias a su recubrimiento de poliuretano acrílico (ambas caras) desarrollado científicamente y doblemente endurecido, Max Resistance2 soporta las pruebas más duras – sin verse afectado por disolventes, por la mayoría de los ácidos ni por los productos químicos más agresivos.

Lamina Galvanizada

Es el proceso electroquímico de cubrir un metal con otro, cada metal tiene una carga eléctrica diferente, la función del galvanizado es proteger la superficie del metal sobre el cual se realiza el proceso. El Galvanizado más común consiste en depositar una capa de zinc (Zn) sobre hierro (Fe); ya que, al ser el zinc más oxidable, menos noble, que el hierro y generar un óxido estable, protege al hierro de la oxidación al exponerse al oxígeno del aire. Los recubrimientos que se obtienen por galvanización en hierro, fundamentalmente tres, que se denominan “gamma”, “delta”, y “zeta”, y una capa externa de zinc prácticamente puro (fase “eta”), que se forma al solidificar el zinc arrastrado del baño y que confiere al recubrimiento su aspecto característico gris,metalico brillante.

Ciencias Forenses

MESA PARA NECROPSIAS
Con servicio para agua, tarja con filtración para desechos.

RACK PARA CONSERVACION PARA CADAVERES
Rack construido en PTR Cal. 11 de 1 1/2” de acero inoxidable.
Incluye ruedas deslizables, espacios libres individuales de 85 cm
de ancho  por 50 cm de alto.
Este tipo de mesa es practica para analizar restos óseos, tejidos, huellas.

Para uso dentro de cámaras de refrigeración.

MESA PARA ANÁLISIS DE RESTOS ÓSEOS Y TEJIDOS
Alacena guarda extraíble, realizada en melamina hidrofuga.
Es practica, nos facilita un mayor aprovechamiento del espacio,
al guardar las cosas ordenadas y podemos  almacenar en cantidades
mayores.
Es de rápida accesibilidad para encontrar el producto resguardado.
Las repisas son desmontables y se pueden ajustar.

×

¡Hola!

Da Click para chatear con alguno de nuestros representantes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?