¿Quienes Somos?

CARTA DEL DIRECTOR

En el diseño del espacio adecuado para cada actividad humana, el contexto está determinado por el espacio, el ambiente, el clima y el entorno físico. Estas condiciones aunadas con la permanente búsqueda en el usuario de cubrir necesidades asociadas con un óptimo confort permiten que se desempeñe con eficiencia.

En AVANTE nos especializamos en la asesoría integral para el montaje de un laboratorio sin importar el giro de su empresa ya que contamos con profesionales capacitados para recomendarle lo más apropiado para las actividades que desee desempeñar en su laboratorio.

Nuestra empresa está enfocada en proporcionar soluciones integrales a sus necesidades de equipo y mobiliario para Laboratorio de la más alta calidad y mantenerlo satisfecho con nuestra atención de servicio y ventas antes, durante y después de su compra.

En marca AVANTE, Razón social MODELAB S.A. DE C.V. Empleamos los materiales que corresponden al último logro del diseño e investigación en tecnología de mobiliario y es nuestra prioridad cumplir con los requisitos del cliente llevando a cabo la mejora continua de nuestro proceso de fabricación en los servicios ofrecidos.

Deseo que éste catálogo sea de utilidad para la planeación adecuada del mobiliario
para su Laboratorio.

 

Atentamente: Biól. Fernando Rodríguez Ríos

Avante: Así da gusto trabajar

En Avante nos especializamos en la asesoría integral para el montaje de un laboratorio sin importar el giro de su empresa ya que contamos con profesionales capacitados para recomendarle lo más apropiado para las actividades que desee desempeñar en su laboratorio.
Calidad ISO 9001:2015.

Nuestra Historia

Somos una Empresa fundada en el año de 1989 con la iniciativa de 3 personas y la visión de desarrollar tecnología de laboratorio 100% mexicana.

Con las sugerencias y validaciones de nuestros clientes hemos ido desarrollando toda una gama de productos en base a las necesidades de nuestro mercado. Así mismo ha ido desarrollando otras empresas alternas, en el mismo giro como es el caso de Equipo de laboratorio y cristaleria.

 

Cubrimos todo el territorio mexicano así como atendemos Centro y Sudamérica, deseando poner a alcance del laboratorista un producto de calidad a un precio accesible con la garantía del servicio y refacciones a la mano.

Las aspiraciones de competitividad y liderazgo nos guían día a día con un sistema de administración de calidad y búsqueda constante de la mejora continua.

MISIÓN

Formar una empresa rentable, fabricante de mobiliario para laboratorio cuyo desarrollo se basa en la disciplina, competencia y oportunidades que brinda a sus colaboradores. Logrando consolidar el área comercial en México y Latinoamérica.

VISIÓN

Consolidar la imagen y estructura como fabricante de mobiliario de laboratorio, con una presencia comercial en México, Centro y Sudamérica. Formando un grupo líder en la industria de laboratorio.

Hecho a la medida

Diseñado y fabricado a las necesidades del cliente. Fabricamos en madera y metálicos con la tecnología de los materiales más modernos e innovadores.

Seguridad

Cumplimos con las normas SEG HG NOM 005, FUNG ORG NOM 007, LABS CLIN, UNIDADES, MEDIDA, NOM 008.

POLÍTICA DE CALIDAD

AVANTE es una empresa innovadora, fabricante de equipos confiables para laboratorio, con presencia en el mercado nacional e internacional, que busca diferenciarse a través de la atención, el servicio y la mejora continua.

Nuestra tecnología mexicana de clase mundial y soportada en un sistema de gestión de calidad ISO 9001 CERTIFICADO.

HECHO EN MÉXICO

Somos una empresa orgullosamente mexicana.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015 100%
ATENCIÓN ESPECIALIZADA 100%
TECNOLOGÍA DE CLASE MUNDIAL 100%
MEJORA CONTINUA 100%
 
Les presentamos la nueva línea de Muebles HOME LAB y Equipos Mini Personalizados, para realizar sus actividades de laboratorio desde la comodidad de su casa.
 
×

¡Hola!

Da Click para chatear con alguno de nuestros representantes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?